viernes, 1 de julio de 2011

concursos superior

 

Llamado a concurso de Nivel Superior

 

La Rectoría de IFD de la Escuela Normal Superior "Mariano Moreno" de Concepción del Uruguay, llama a concurso para cubrir horas cátedras con carácter de suplente a termino fijo del Nivel Superior,  por el término de  5 (cinco) días hábiles de acuerdo a la reglamentación vigente resolución 1830/11, en el "Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de base" (Plan de Estudios Res. 0544/09 CGE)

Primer Año:

-        Práctica I: 6 hs. cátedra, un docente generalista y un docente disciplinar

 

Tercer Año:

-        Biotecnología, 5 hs. cátedra, viernes de de 13:40 a 17hs. Perfil profesional: Ingeniero en Biotecnología, Bioingeniero o Profesional con estudios universitarios de especialización y/o postgrado con contenidos específicos de la asignatura a concursar, debidamente certificados. Acreditar experiencia en la modalidad de Educación Técnico Profesional.

-        Energías Renovables, 5 hs. cátedra, viernes de de 17 a 20:20hs. Perfil profesional: Ingeniero en electromecánica, Ingeniero en electricidad, o Profesional con especialización y/o postgrado en contenidos específicos de la asignatura a concursar, debidamente certificados. Acreditar experiencia en la modalidad de Educación Técnico Profesional.

-        Higiene y Seguridad, 5 hs. cátedra, sábado de de 8 a 11:20hs. Perfil profesional: Ingeniero en Higiene y Seguridad, o Profesional con estudios universitarios de especialización y/o postgrado con contenidos específicos de la asignatura a concursar, debidamente certificados. Acreditar experiencia en la modalidad de Educación Técnico Profesional.

 

 

Importante: A los profesionales que no viven en la localidad se les abonará el costo de traslado.

Por información y presentación de documentación (planilla de inscripción, carpeta de antecedentes curriculum vitae), en la secretaría del Establecimiento Escolar de 8 a 12 hs. y hasta el miércoles 6 de julio de  a las 12 hs

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios: