viernes, 1 de junio de 2012

A los afiliados de OSPLAD.

 

A los afiliados de OSPLAD:

Al día de la fecha hemos solicitado información sobre las prestaciones y negociaciones que se están llevando adelante para destrabar la compleja situación que presenta la Obra Social OSPLAD.

Al respecto, se nos informó que el Gerente de Finanzas del Consejo de Administración Nacional, Esteban Juan Lapadula, se encuentra hoy en Entre Ríos reunido con FEMER para abordar el tema de la deuda que se mantiene y para que se reanuden las prestaciones.

A su vez, se ha renegociado la deuda que se tenía con la entidad que nuclea a los Bioquímicos y se espera el pronto restablecimiento de las prestaciones. Por otro lado, los servicios de ACLER están restablecidos, al igual que las prestaciones de Farmacias. Sugerimos a los afiliados de la obra social, que en caso de no recibir estas prestaciones, nos lo hagan saber.

En lo que respecta a los pagos por parte del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, ante reiteradas gestiones desde nuestro Sindicato se nos informó que el lunes 4 de junio se realizará el pago correspondiente a la 4ª cuota de $ 1.013.000 y la 5ª cuota se abonará el próximo 15 de junio. Cabe recordar que a través de negociaciones anteriores se logró saldar lo pautado según Resolución 4295/11, por la cual se acordaba pagar 3 cuotas.

Aprovechamos esta oportunidad para informar que desde la CTERA se designó a Horacio Zapata para integrar el Consejo Local de Entre Ríos, quien entrará en funciones el próximo lunes 4 de junio. En breve estaremos organizando una reunión para atender la problemática desde el lugar institucional de la Obra Social.

Fabián Peccín, Secretario General AGMER

Manuel Gómez, Secretario Gremial AGMER

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios: