martes, 14 de junio de 2011

comunicado departamental Uruguay

 

C. del Uruguay, 14 de Junio de 2011

 

 
COMUNICADO DE PRENSA
DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS URUGUAY 
 
 
RESOLUCION Nº 1583/CGE
 
Por la misma de declara de Interés Educativo la "Jornada de Primeros Auxilios, RCP, Traumatismo e Inmovilización", organizado por la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) conjuntamente con la Agrupación "Todos por la Educación" y la Municipalidad de Concordia, a llevado a cabo en la Escuela Secundaria Nº14 "Alejandro Carbó" del Depto. Concordia, los días 13 y 14 de Mayo, destinada a docentes y coordinadores o responsables que tengan a cargo grupos de personas
 
 

CAPACITACION DISCIPLINAR ESPECIFICA

En el Marco de la Resignificación de la Escuela Secundaria Entrerriana se darán inicio  a la Capacitación Disciplinar Específica, las que tienen carácter Obligatorio para quienes se desempeñan en el Ciclo Orientado de la nueva estructura curricular.
Se cita para realizar la Capacitación en servicio a todos los dicentes del Ciclo Orientado (4º, 5º y 6º años) de Educación Tecnológica de todas las Escuelas del Nivel Secundario, gestión Privada, Educación Técnica, Agrotécnica y ESJA de los Departamentos Concordia, Colón, Federal, Federación, San Salvador, Uruguay y Villaguay. La misma se realizará el día viernes 17 de junio en la Escuela Secundaria Nº 16 "Prof. Gerardo Victorin" (3 de febrero 70) de la ciudad de Concordia, a partir de las 12 y hasta las 17 horas.
 
CONCURSO PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA COLECCIÓN DE SERIGRAFIA "TERESA NACHMAN"
Se llama a concurso abierto contando con un jurado especializado que decida, a partir de una exhaustiva selección, la escuela acreedora a la donación entre todas las que se postulen para tal fin. Se realizarán las inscripciones a  través de mail info@galeriahoyenelarte.com.ar o a galeriahoyenelarte@gmail.com o a las teléfonos 011-4322-2208 o 011-4981-4369 fecha límite 8 de julio de 2011.
 
 
 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios: