miércoles, 6 de abril de 2011

De importancia para el nivel inicial

 

 

 DE IMPORTANCIA PARA EL NIVEL INICIAL

* El mail agmeruruguay.inicial@gmail.com nos servirá para recibir cualquier inquietud, duda o consulta referida al Nivel Inicial. También lo utilizaremos para recabar  información sobre la realidad del nivel en el departamento Uruguay. 

* Recordamos que en la reunión previa estuvimos todas de acuerdo en elevar al CGE, mediante los vocales gremiales, las necesidades de cargos directivos y auxiliares, creaciones de Unidades Educativas en barrios que no cuentan con esta posibilidad educativa para que podamos tener mayores posibilidades de ascenso y movilidad dentro del Nivel.

* Las invitamos entonces a comenzar a trabajar juntas enviando el relevamiento de la composición actual de las salas y jardines del depto. y también agregando las necesidades de creaciones de Unidades Educativas y cargos que deberían ser concretados para hacer efectivo y realidad lo que expresa nuestro nuevo Reglamento de Nivel Inicial de la Provincia.   

* También nos gustaría relevar la cantidad de docentes del nivel que se beneficiarían con la jubilación anticipada. Agradecemos adjuntar esta información de las personas que conozcan o de las mismas interesadas. En el proyecto no hay ningún tipo de referencia a qué porcentaje de docentes podría abarcar, siendo este un dato muy importante y significativo para un proyecto de ley. 

* Recibiremos esta valiosa información hasta el jueves 7 de abril.  Ese mismo día a las 17 hs. los esperamos  a todos en nuestra sede gremial de AGMER Uruguay para elaborar el documento que se elevará al CGE basándonos en la información recabada.

Agradecemos desde ya la colaboración de todos para poder hacer oír nuestros reclamos comprometiéndonos y participando activamente para mejorar y aportar mayores posibilidades de ascenso y permanencia en nuestro Nivel Inicial.

¡Los esperamos entonces el día jueves 7 de abril a las 17 hs. en el sindicato!

SECRETARÍA DE NIVEL INICIAL AGMER URUGUAY

 

No hay comentarios: