jueves, 7 de octubre de 2010

CONCURSOS 07/10

Solicitamos a los directivos o encargados de concursos de los establecimientos que, al publicar los concursos en los medios, nos envíen una copia por mail, de esa forma se facilita la tarea de publicarlos, dado que hay días que la actividad gremial nos complica la tarea de tipeado. Para enviarlos hacerlos a los mails: general@agmeruruguay.com.ar y prensa@agmeruruguay.com.ar. A ambas porque quién los publica en este lugar depende de nuestras disponibilidades de tiempo. Gracias.

 

Compañeros: Lamentablemente los medios escritos de ciudad no publican todos los concursos. Ante esta situación algunos establecimientos han comenzado a regirse por el artículo 155 del Decreto 2521 que establece que "…en caso que exista dificultad por medio escrito, se autorizará por la Departamental respectiva, su publicación por radio o televisión, dejando constancia escrita en el establecimiento, con sello y firma del medio que ofreció la oportunidad de difusión"

A los directivos les recordamos que toda autorización dada por Departamental referida a este punto debe ser escrita y les solicitamos tengan a bien enviarnos a nosotros también los concursos para que los podamos difundir.

Al resto de los compañeros docentes les informamos que lamentamos está situación y estamos buscando una solución. Además cabe la posibilidad de que si no nos envían desde la escuela un concurso y no es publicado en un medio escrito no nos enteremos del mismo.

 

CONCURSOS 07/10/10

 

 

La Dirección de la Escuela Secundaria 16 convoca a concurso según Resolución 2521/95 para cubrir el día Viernes  08 de Octubre del corriente año, las siguientes horas cátedras:

18 hs de MATEMÁTICA – STF- en 3º Año "B" del CBC;  1º Año "A - B" y 2° Año "A" del Nivel Polimodal.

Presentarse a las 08:00 hs.

Presentarse con credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes en el local del establecimiento sito en 9 de julio 2112, siendo la toma de posesión en forma  inmediata.

 

 

La Rectoría del Colegio Superior del Uruguay "J.J. de Urquiza" llama a concurso para cubrir con carácter suplente a término fijo la siguiente cátedra

 

-03 horas Educación Musical en 1º:3ª turno Mañana

 

Los interesados deberán presentarse en la secretaría del Establecimiento, munidos de credencial de puntaje o carpeta de antecedentes, el día  viernes 08 de octubre de 2010 a las 8 horas.-

TOMA DE POSESIÓN INMEDIATA

 

No hay comentarios: