|
| Concepción del Uruguay, 3 de Julio 2009 | El Día logró acceder a los datos que muestran que la gestión Bisogni contrató publicidad por más de $280.000 en medios locales, de los cuales un 60% quedó en manos de La Calle y UNO.
Todas las cifras, este domingo en la edición impresa de El Día de Concepción del Uruguay. | Este domingo, El Día pubica un nuevo informe en el que se evidencian más pruebas de la "estafa" en el proceso de construcción de la nueva Terminal y el "canje" con la Terminal actual.
Toda la información, este domingo en las páginas de El Día de Concepción del Uruguay. |
| |
|
Este e-mail no podrá ser interpretado como spam, mientras incluya una forma de ser removido. El Día de Uruguay adhiere al Código de Etica homologado por disposición Nº 4/2004 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. Para quitarse de la lista responda este e-mail con el asunto Remover. Este e-mail para su seguridad ha sido previamente escaneado y no contiene virus. |
Nessun virus nel messaggio in arrivo.
Controllato da AVG - www.avg.com
Versione: 8.5.439 / Database dei virus: 271.1.1/2979 - Data di rilascio: 07/03/10 06:35:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario