miércoles, 14 de octubre de 2009

Foro por los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud

Foro por los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud de la Costa del Río Uruguay

Este sábado 17 de octubre el Foro por los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud de la Costa del Río Uruguay organiza una charla informativa sobre las leyes referidas a la protección de la infancia. La cita es en el salón de Agmer a las 9.30. El encuentro será el tercero para este nuevo foro, que inició su camino hace dos meses.

El abogado Enrique Bugnone  y la estudiante de Abogacía Mariela Moscatelli, integrantes de la comisión legal, serán los encargados de brindar la charla, pensada para explicar el cambio de paradigma que supone el paso de la anterior ley de Patronato a la nueva concepción de protección integral. Después de la exposición se propondrá un debate de ideas entre los participantes, con la coordinación de Eduardo Ojeda.

La invitación es abierta, tanto a representantes de instituciones como al público general. La participación es gratuita y no se requiere de inscripción previa. La charla comenzará a las 9.30 en el salón de Agmer Concepción del Uruguay, Almafuerte 729.

Por más información:

www.foroporlosgurises.blogspot.com o por mail a foroporlosgurises@gmail.com

No hay comentarios: