lunes, 5 de octubre de 2009

CONCURSOS 05/10/09

CONCURSOS 05/10/09
 
La dirección De la Escuela N° 17 cita a los siguientes docentes a pasar por el establecimiento: Rodriguez Silvina, Roitman Cynthia, Galarraga Maria, Acevedo Luisa, Bianchi Laura.
 
LA BIBLIOTECA ESCOLAR "CRECIENDO" de la ESC SEC 8 "Héctor de Elía" informa que debido al suspención el día 25 de Septiembre de la entrega de premios del "XV CONCURSO PROVINCIAL DE POESIAS Y CUENTOS CORTOS" el mismos se realizará el 9 de OCTUBRE A LAS 15 HORAS, GRACIAS, Prof. LIA SOLEDAD FIMPEL
Supervisión Educación Especial Zona "E" llama a Concurso para cubrir el cargo de Directora Suplente Término Fijo de la Escuela Especial 10 "Ovidio Decroly" por el término de 30  (treinta) días a partir del 01/10/09. El concurso se realizará el día Miércoles 07/10/09 , a las 8 horas, en la sede de Dirección Departamental de Educación Uruguay, situada en 25 de Agosto 605.
 
La Rectoría del Colegio Superior del Uruguay "J.J. de Urquiza" llama a concurso para cubrir con carácter suplente a término fijo las siguientes cátedras:
-04 horas de Electrónica- 5to. 2da. T. Mañana
-02 horas Tecnología de los Materiales- 5to. 2da. T. Mañana
-04 horas de Instrumentación y Control- 6to. 2da. T. Mañana
-04 horas de Tecnología de Control- 6to. 2da. T. Mañana
Los interesados deberán presentarse en la Secretaría del Establecimiento el día miércoles 07 de octubre de 2009, a la hora 08, munidos de credencial de puntaje en carácter docente o habilitante y/o con carpeta de antecedentes con título terciario o universitario inherente al área que se concursa.- TOMA DE POSESION INMEDIATA
 
la dirección de la  Escuela Secundaria 14 (ex. 182) "Manuel Belgrano" de Colonia Perfeccion llama a concurso  para cubrir por proyecto 4 horas de Huerta Orgánica (C.B.C), Stf. Los aspirantes deberan solicitar bases el día 06-10-09, de 14 a 17 hs. La fecha limite de presentacion de los mismos es el dia viernes 9 de octubre de 2009 hasta la hora 17 hs.
 
Escuela Secundaria 23 de Colonia Los Ceibos. 12 horas de Inglés en 1º, 2º, 3º y 4º año, STF, turno tarde. Presentarse mañana martes 6 a las 12.30 horas.
 
EET 3 y Centro de Formación Profesional 1, con carácter STF, 1 horas de Matemática, turno mañana. Presentarse el miércoles 7 de octubre a las 8.30 horas.
 
EET 2 Francisco Ramírez. 8 horas (4 cursos de 2 hs. Cada uno) Ciencias Naturales (Biología) en 1º año Ciclo Superior (ex3º CBC), SCV, turnos mañana y tarde; 3 horas de Ciencias Naturales (Biología) en 3º año Ciclo Básico Común, STF, turno mañana. La adjudicación se llevará a cabo el día martes 6 a las 9.30 horas.
 
La Escuela Secundaria 5 de 1° de Mayo, llama a concurso para cubrir 6 hs de Matemática en 2° cb, stf, con toma de posesión inmediata. Presentarse martes 6 de octubre a las 7.30 con credencial o carpeta, en la escuela.
 
La Escuela Normal Superior de Lenguas Vivas "Mariano Moreno" de la Ciudad de Concepción del Uruguay llama a concurso para conformar el Registro Provincial de Evaluadores que tendrán a su cargo la Evaluación de Títulos y antecedentes en los concursos para cubrir suplencias en horas cátedra y cargos iniciales del Nivel Superior, según Resolución 2834/09 CGE.
La inscripción se recepcionará en Rectoría del Establecimiento en el horario de 15 a 17 desde el lunes 21 de septiembre de 2009 por el término de 10 (diez) días hábiles.
En la fotocopiadora de la Escuela (patio Urquiza) se encuentran los requisitos y la planilla de inscripción.
 
Concursos interinos en Facultad de Humanidades de UADER
LA DECANA ORGANIZADORA DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES, ARTES Y CIENCIAS SOCIALES RESUELVE:
ARTICULO 1º: Convocar a Concurso  de Antecedentes y Oposición (con presentación de Proyecto de Cátedra) según Resolución 021/03 F.H.A. y C.S., para cubrir con carácter interino, las asignaturas  correspondientes a distintas carreras que se dictan en la Subsede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - UADER-  que a continuación se detalla:
Año
CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN - Resolución   021/03 FHAyCS -
 CARRERAS Y ESPACIOS curriculares
Modalidad
Carácter
Hs.
Profesorado  y licenciatura en historia
Subsede Concepción del Uruguay
2do. Año
1er. Año
 
Historia Argentina I. 2do. año del Profesorado  y 1er. año de la licenciatura en Historia.
Perfil Docente: Doctor o Magister en Historia Argentina o Especialización afín, profesor de Historia con titulo Universitario o Lic. en historia y antecedentes de actuación en el nivel universitario.
Anual
Interino
04
4to. Año
Historia Argentina III
Perfil Docente: Doctor o Magister en Historia Argentina o Especialización afín, profesor de Historia con titulo Universitario o Lic. en historia y antecedentes de actuación en el nivel universitario.
Anual
Interino
03
3er. Año
Historia Americana III
Perfil Docente: Doctor o Magister en Historia Americana o Especialización afín, profesor de Historia con titulo Universitario o Lic. en historia y antecedentes de actuación en el nivel universitario.
Anual
Interino
03
4to. Año
3er. Año
 
Historia de la Historiografía. 4to. año del Profesorado  y 3er. año de la Licenciatura en Historia.
Perfil Docente: Dr. en Historia. Magíster o Diplomado en Epistemología o Teoría de la Historia y/o en Metodología de la Investigación Histórica y/o Especialización afín, Lic. en historia y/o profesor de Historia con titulo Universitario y  antecedentes de actuación en el nivel universitario
Cuatrimestral
Interino
03
Profesorado  en historia
Subsede Concepción del Uruguay
4to. Año
Seminario de Síntesis
Perfil Docente: Dr. en Historia. Magíster o Diplomado en Metodología de la Investigación Histórica y/o Especialización afín, profesor de Historia con titulo Universitario o Lic. en historia y antecedentes de actuación en el nivel universitario.
Anual
Interino
03
licenciatura en historia
Subsede Concepción del Uruguay
2do. Año
Seminario I
Perfil Docente: Dr. en Historia. Magíster o Diplomado en Metodología de la Investigación Histórica y/o Especialización afín, profesor de Historia con titulo Universitario o Lic. en historia y antecedentes de actuación en el nivel universitario.
Anual
Interino
06
ARTÍCULO 2º: Establecer que las inscripciones se realicen en  la Facultad de Humanidades, Arte y Ciencias Sociales - UADER, Subsede Concepción del Uruguay, Jordana 50 (Concepción del Uruguay) en el horario de 17.30  a 22 horas los días 05, 06, 07, 08 y 09  de Octubre de 2009.
ARTICULO 3º: Determinar que en el domicilio legal establecido en el Artículo 2°, los aspirantes podrán solicitar "objetivos de la carrera, perfil del egresado, contenidos mínimos y alcances del título", o solicitar mayor información por correo electrónico fhaycs_concursos@yahoo.com.ar  o por teléfono 03442-431870
 

No hay comentarios: