martes, 15 de septiembre de 2009

Paro y Movilización, provincial y local

Paro y Movilización, provincial y local
Disculpen la hora, resolvimos convocarlo en la reunión de la intersindical que terminó muy tarde a la noche, pero si cada uno que lee este correo a tiempo llama a sus compañeros, podemos ser muchos a esa hora (aunque algunos estaremos en Paraná)y si los que lo reciben no llaman a sus compañeros, seremos pocos, pero además estaremos mal.
 
Compañeros, quienes no se movilicen mañana martes 15 a Paraná, están convocados para la movilización local, en el marco de la intersindical de Uruguay.
La cita es a las 9 horas en la sede del Sindicato Municipal, Mitre y Maipú y desde allí se realizará una actividad de movilización.
La patronal se endurece y no da respuestas, los trabajadores debemos endurecernos para reclamar lo que nos corresponde.
Estamos en los días previos del tratamiento del presupuesto provincial 2.010, esa ley es la que establece la distribución de la riqueza en Entre Ríos, es la que actualmente determina que los patrones se sigan enriqueciendo a costa del sufrimiento de los trabajadores y que entre otras cosas, la escuela pública y la salud pública sean vaciados año a año, son momentos donde debemos crecer en movilización.
Si no fuiste a Paraná, participá a nivel local.
 
 
 
Víctor Hugo Hutt
Secretario General
AGMER Seccional Uruguay

No hay comentarios: