miércoles, 23 de septiembre de 2009

actividades de lucha

Compañeros, la lucha continúa

Este viernes 25 tenemos una nueva acción de paro ante la falta total de respuestas a nuestras necesidades, pero las actividades no se reducen solamente al paro.

En este sentido convocamos a todos los trabajadores de la educación para el día viernes 25 a dos actividades de reclamo en la vía pública y a una reunión con los legisladores del departamento.

 

A las 10 horas: convocamos a los legisladores del departamento y a todos los docentes para debatir sobre el presupuesto educativo 2.010, dado que son los legisladores los que tienen que decidirlo y para ello tienen que conocer y respetar nuestros planteos.

 

a las 17,30 horas: estaremos realizando una volanteada en distintos puntos de la ciudad, en conjunto con los compañeros de ATE y del Sindicato Municipal. Hemos elaborado un volante que refleja los reclamos de todos nosotros, entendiendo que la lucha es la misma y los problemas de fondo son comunes. Por este motivo convocamos a todos los compañeros desde las 17 en la seccional para luego concurrir a los puntos donde realizaremos la volanteada, en coordinación con los demás sindicatos. En lo posible les solicitamos que nos informen con anterioridad sobre su participación para poder organizar los grupos o cubrir un mayor número de lugares.

A las 19 horas: convocamos a todos a la Plaza Ramírez para realizar una movilización y acto donde denunciaremos la situación que estamos atravesando los trabajadores y también la situación de abandono y malos manejos en Educación, Salud, Justicia y Municipios.

 

Compañeros, es posible otra política económica que incluya las necesidades de los trabajadores y el pueblo entrerriano, que tiene que incluir necesariamente otro presupuesto provincial que plantee la distribución de la riqueza y de esa forma poder cubrir las necesidades. Para hacerlo posible tenemos que profundizar la lucha en todas sus formas. No faltes.

 

No hay comentarios: