martes, 30 de junio de 2009

info agmer uruguay

 
 

EMERGENCIA GRIPE A

 

Suspendieron las clases en toda la provincia

El gobierno decidió suspender las clases desde mañana y hasta después del receso escolar de invierno
fuente: página oficial del gobierno

El gobierno decidió suspender preventivamente las clases en todos los niveles y modalidades, incluyendo las escuelas privadas, ante el incremento de casos de gripe A y gripe común en docentes y alumnos. La medida comenzará desde mañana y hasta el 10 de julio, último día previo al inicio del receso invernal. Además se decidió implementar un sistema de viandas para continuar con el servicio que prestan comedores escolares; así, los padres podrán pasar a retirar la comida por los establecimientos educativos al que acuden sus hijos. Por último, se acordó suspender el adicional por presentismo a partir del 1º de julio.   Leer más...

 

Cronograma de pagos de Junio

Jueves 2 de julio: beneficiarios de la Ley 4035 y amas de casa de Paraná e interior.

Viernes 3 de julio: jubilaciones hasta 2.000 pesos.

Lunes 6 de julio: Servicio Penitenciario, Policía y Secretaría de Salud.

Martes 7 de julio: Uader, docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, y docentes y no docentes de escuelas públicas de Gestión privada.

Miércoles 8 de julio: Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad, Consejo del Menor y docentes y administrativos del Consejo General de Educación de 20.000.001 en adelante.

Viernes 10 de julio: Jubilados provinciales mayores a 2.000 pesos, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y funcionarios del Poder Ejecutivo.

No hay comentarios: