viernes, 12 de junio de 2009

INFO AGMER Uruguay

INFO AGMER Uruguay
 
EL CONGRESO DE AGMER DEFINIO INSTRUMENTAR CUATRO DIAS DE PARO
Fuente: APF Digital
– El CXL Congreso Provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que se encuentra sesionando en Basavilbaso, decidió realizar cuatro días de paro, informó a APF el secretario General del sindicato, César Baudino • Las medidas se llevarán a cabo el jueves 18 y viernes 19 de junio, el martes 23 y el viernes 3 de julio • A su vez, se determinó iniciar acciones legales contra la Resolución Nº 1677 del CGE, que establece la incorporación del séptimo grado al primer año del secundario, en el marco de la nueva ley de educación provincial. Leer más...
 
Cronograma de pagos de Medio Aguinaldo
 
Jueves 18 de Junio: beneficiarios de la Ley 4035 y amas de casa de Paraná e interior.
- Viernes 19 de Junio: jubilaciones hasta 2.000 pesos.
- Lunes 22 de junio: Servicio Penitenciario, Policía y Secretaría de Salud.
- Martes 23 de junio: Uader, docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, y docentes y no docentes de escuelas públicas de gestión privada.
- Miércoles 24 de junio: Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad, Consejo del Menor y docentes y administrativos del Consejo General de Educación de 20.000.001 en adelante.
- Jueves 25 de junio: Jubilados provinciales mayores a 2.000 pesos, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y funcionarios del Poder Ejecutivo.

No hay comentarios: