sábado, 23 de mayo de 2009

La Prensa Federal Firmaron convenio para la construcción de viviendas.htm

Concepción del Uruguay
SAB.23.5.09
 |   19 :45:
Contacto
Lecturas: 9475
LA CIUDAD
    
volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 
AGMER Y EL IAPV
Firmaron convenio para la construcción de viviendas
[23/05 | 06:00]  En dependencias de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se concretó ayer, alrededor de las 19, la firma del convenio entre el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) con la Asociación Civil 9 de Julio, entidad que nuclea a los empleados de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER)..



Del acto participó el titular del organismo provincial Julio César Aldáz, el secretario general del gremio docente Víctor Hutt, entre otros representantes sindicales de la comisión de vivienda que se constituyó a tal fin.

A través de la firma de este acuerdo, se construirán 108 viviendas en el terreno que adquirió la entidad gremial y que fue abonado por los futuros adjudicatarios de estas unidades habitacionales.

Este paso administrativo permite que se transfiera el terreno al IAPV quien se encargará de realizar el correspondiente proceso licitatorio que permita el inicio de esta ansiada obra para el sector docente de Concepción del Uruguay.

Según se indicó, en esta primera etapa se firmarían las primeras 55 unidades habitacionales de las 108 previstas.
De esta forma, se da cumplimiento c0n un esperado requerimiento que tenía especialmente el sector docente quien desde hace varios meses viene trabajando en la concreción de este objetivo.
A esta obra se suma las que actualmente se realizan en diferentes puntos de Concepción del Uruguay, como en Villa Las Lomas Sur y en el predio lindero al viejo hospital Justo José de Urquiza, trabajos que tienen un buen grado de avance de obra.
LA CIUDAD | 23/05/2009 06:00
volver ||  Más info   ||  imprimir  ||  enviar a un amigo  

Comentarios Enviar
No hay comentarios para esta noticia.

IMPORTANTE !!!  El presente comentario puede llegar a ser publicado en la edición gráfica.

Normas de uso para comentarios y buen uso de este espacio democrático.
Siempre hemos visto la posibilidad de opinar que tienen nuestros lectores en los como un aporte a la democracia. Entendiendo que ésto debe hacerse con tolerancia y respeto, no sólo en lo que refiere a lo formal (insultos, ofensas, etc.), sino también en lo que refiere a confundir el diálogo o las discusiones como acusaciones entre personas (injurias y/o calumnias) que menoscaben su dignidad.

1) En ese sentido es que La Prensa Federal toma las siguiente medidas, considerando que las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a LPF, medio que sólo actúa como plataforma democrática de expresión.
2) En el caso de los nombres de pila (Ejemplo: José), o e-mails de dudosa existencia sólo se publicarán dichos comentarios en la medida que no insulten ni ofendan, siendo en muchos casos aportes a las notas publicadas.
3) Cuando los comentarios contengan imputaciones de delitos a terceros que no hayan sido comprobados por la justicia, el Equipo Editor no los publicará con el propósito de cuidar a los individuos mencionados. LPF no es un espacio para lanzar acusaciones personales, por lo que recomendamos a los lectores centrarse en el contenido de la nota.
4) Informamos a los comentaristas que el sistema de comentarios tiene una "cola de moderación", es decir, son revisados previo a ser publicados por los miembros de nuestro equipo. En este sentido, pedimos tranquilidad y paciencia cuando los comentarios no son publicados inmediatamente.
5) En algunos casos aquellos comentarios que no sean publicados a pesar de ser recepcionados, se podrá acusar recibo.
6) No se publicarán comentarios en donde se pueda interpretar difusión hacia otros medios. 7) Estos puntos están sujetos a modificación por parte del Equipo Editor.
8) Los comentarios podrán ser publicados en la edición gráfica.

Esperamos que estas disposiciones presentadas tengan una buena acogida en nuestros lectores y comentaristas, recalcando que éstas están elaboradas con las mejores intenciones para mejorar la calidad de nuestra democracia y discusión ciudadana.


Comentar noticia
NOMBRE Y APELLIDO:
DNI:
Domicilio:
Teléfono:
e-mail:
Mensaje:


Obtener otro Código:


FINANCIERAS  
- Dolar Hoy
- Indice Merval
Indice Merval


La Prensa Federal - El Valor de la Información
Email: info@laprensafederal.com.ar
Mitre 61 - Teléfono (0054) 03442-424700
Concepción del Uruguay - Entre Ríos - República Argentina
© Copyright Internacional 2009 Todos los derechos Reservados.

CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Autogestionable para Portales de Noticias e Información Digital (CMS de Noticias)

CMS Noticias Online para Portales de Información Web

No hay comentarios: