martes, 29 de abril de 2008

CONCURSOS 29/04/08

 CONCURSOS 29/04/08

 

Informaciones de Dirección Departamental Uruguay, hacé clic o buscalo en nuestra página.

 

Concursos de Basavilbaso: Se pueden encontrar publicados en la página AGMER Filial Basavilbaso, http://www.agmerbasso.blogspot.com/

Concursos de Colón: Se pueden encontrar publicados en la página AGMER Seccional Colón, http://www.agmercolon.blogspot.com/

Concursos de San Salvador: Se pueden encontrar publicados en la página de AGMER Seccional San Salvador, http://www.agmersansalvador.blogspot.com/

Concursos de Gualeguaychú: Se pueden encontrar publicados en http://www.agmergualeguaychu.com.ar/ o en http://www.docentesentrerrianos.com/

Concursos de Paraná: En la página de AGMER Paraná, http://www.agmerparana.com.ar/Concursos.htm

 

Citación

Escuela Normal Mariano Moreno cita por trámite de su interés a los siguientes docentes: Scola, Carmen; Pudisa, Romina; Pittaluga, ónica; Monteverde, Silvia; Garibaldi, Sara; Delsart, Estela; Borche, Patricio; Tabeada, Ma. Beatriz; Pignataro, Silvia; Armoa, Carmen.

Pasar por Secretaría de 7:40 a 10 horas.

 

Dirección Departamental De Educación Uruguay Llama A inscripción Extraordinaria para un cargo de Educación Musical en la Escuela Especial 11 de Sordos, Hipoacúsicos y Ciegos Por 5 días hábiles, a partir del Lunes 28 de Abril, 25 de Agosto 605 de 8 A 11 horas

Son Requisitos:

Titulo Docente De Música Con Especialización En Sordos, Hipoacúsicos y Ciegos (Registrado En El Cge)

Titulo Docente De Música (Registrado En El Cge)

Titulo Docente Con Especialización En Sordos, Hipoacúsicos y Ciegos Registrado En El Cge) y conocimiento En Música

 

 

Dirección Departamental de Educación Uruguay informa que recibió de Dirección de Planeamiento Educativo certificados de las siguientes personas: Ressio, Graciela; Marquez, Silvia Liliana; Davrieux, Silvia Teresa; Sánchez, Liliana Ester; Ocampo, Silvia Mónica; Ullfig, Ana María; Zabalegui, María Gabriela; Giordanengo, Delia A.; Montefinale, Adriana; Ucciani, Miguel; Diaz, Ana María; Duimovich, Artemisia y Perez Luque, Ignacio.

Retirarlos en la sede de Departamental, 25 de Agosto 605, de 7 a 11 horas.

 

Dirección de Planeamiento Educativo, Actividades Científicas y Tecnológicas, CGE – comunica que realizará una capacitación en Ciencias Naturales y Sociales – Nivel EGB 1 y 2 – comenzando el día 02/05/08 en la Facultad de Ciencia y Tecnología – UADER. Los docentes interesados deberá llenar fichas de inscripción en Dirección Departamental antes del día 25/04/08.

 

Dirección Departamental de Educación Uruguay informa que recibió de Jurado de Concursos el Listado de orden de méritos definitivo del concurso extraordinario de suplencias, ascenso, Supervisor de zona EGB 1 y 2, Nivel Inicial y Educación Especial – Concurso Nº 125 – Resolución Nº 0385/08 CGE.

Exhibición de Listados y Recepción de Reclamos: del 21/04/08 al 25/04/08 en la sede de Departamental, de 7 a 11 horas.

 

 

Supervisión Escolar Zona "C" de Basavilbaso llama a Concurso Público y cerrado el día Miércoles 30 de Abril a la hora 8,oo en la sede de la Oficina de supervisión, Libertad 154, para cubrir las suplencias :

  • Un cargo de Maestro de Educación Musical para Escuela Nº 10 "Ovidio Decroly" Especial de Basavilbaso por Licencia Artículo 12 "a" (30 días )
  • Un cargo Maestro de Ciclo 7º Año en escuela Nº 24 Intermedia de Libaros Turno Mañana (Licencia Art. 14 hasta el 15/05/08)
  • Un cargo Maestro de Ciclo Turno mañana para Escuela Nº 91 "La Pampa" de Basavilbaso Licencia Art. 16 "u" (a partír del 25/04/08)

 

 

EET Nº 1 "ANA URQUIZA DE VICTORICA"

La EET Nº 1 "Ana Urquiza de Victorica" llama a concurso para cubrir por presentación de proyecto:

·         09 hs. de Taller de Apoyo en Disciplinas Contables e Informática, destinado a los alumnos de la institución.

Las bases se pueden retirar en la sede del establecimiento a partir de mañana lunes de 09,00 a 11,00 horas y de 15,00 a 17,00 horas, mientras que los proyectos se podrán presentar en ese horario hasta el lunes 05 de mayo, inclusive.

 

EPNM Nº 14 Raúl Chapuis (Bachillerato Artístico). Carácter STF, 4 horas de Curso Preparatorio (Taller Infantil). Las bases deberán retirarse a partir de hoy y la presentación de proyectos será el martes 29 a partir de las 18, en Juan Perón 425 (planta alta) y serán devueltos el viernes 2 de mayo.

 

CENS 248. Para cubrir horas para la apertura del primer año extensión Unidad Penal Nº 4 en carácter STF, según el siguiente detalle:

Martes 29 de Abril:

Hora 19:30 – 4 horas de Matemáticas

Hora 20:00 – 5 horas de Lengua

Hora 20:30 – 2 horas de Inglés

 

Además, para desempeñarse en el establecimiento del CENS 248, un cargo de Preceptor Turno Noche, carácter SCV, el martes 29 de Abril a las 21 horas.

Presentarse con credencial de puntaje o carpeta de antecedentes el día y hora indicados precedentemente, en el local del Establecimiento, Aráoz 383, Portón Sur.

 

Concurso en la Escuela de Música "Celia Torrá"

concurso con carpeta de antecedentes y proyecto para cubrir 2 horas de Taller de Práctica Coral I, del Nivel Medio del Trayecto Artístico, con carácter Interino, turno mañana. En la Secretaría de la Escuela en 9 de Julio 820, se encuentran a disposición de los aspirantes, los requisitos y pautas para la presentación de Carpetas de Antecedentes, proyecto y horario de las cátedras a concursar. La inscripción permanecerá abierta desde el 28 de abril al 5 de mayo de 9 a 12.

 

No hay comentarios: